SOMOS

Diana y RodolfoFundadores.

¡Hola bienvenidos! Somos Rodolfo y Diana somos los fundadores de este tienda virtual (Marketplace) llamado me ahorro dinero. Es un lugar ideal para encontrar productos de aseo para su hogar, oficina o su industrial, brindando altos estándares de limpieza, libre de gérmenes y bacterias y un agradable aroma a limpieza que perdura un buen tiempo.

Nuestras profesiones, abogado y economista, pero los cambios repentinos que se han dado en nuestros trabajos nos llevan a tener una vida independiente, como emprendedores y aprovechando la pasión que tenemos por el marketing por Internet, los programas ofimáticos, las ventas y decoración. Hoy en día, con todos los cambios que se presentan en la forma como se hacen negocios y con la actualización en la tecnología, vemos que hay una gran oportunidad para entrar en el mundo de las ventas por Internet.

La gente nos pregunta ¿por qué lo llamamos me ahorro dinero?

Bueno, próximamente estaremos lanzando diferentes productos, donde encontrarán precios razonables productos de gran calidad. Nuestra intención es que nuestros clientes compren productos a un precio justo y asimismo, por cada compra que realicen puedan ahorrar un porcentaje para la siguiente compra que hagan y se irá acumulando para el siguiente producto que necesiten de igual manera, ingresen a la comunidad de afiliados y por cada referencia por voz a voz que realicen a un amigo, familiar u otra persona, estarán ganando otro porcentaje más, para su siguiente compra, es por esto que decimos que me ahorro dinero, comprando productos de un gasto obligatorio y lo mejor de una buena marca y de gran calidad.

Los productos de aseo, la marca POTENTE son de una empresa que comenzó hace 21 años también como una empresa familiar y se fue consolidando en el mercado a nivel institucional que hoy en día tiene un buen posicionamiento en el mercado institucional y empresarial con certificaciones ISO 9001, registro Invima y aprobaciones constantes de la Superintendencia de Industria y Comercio cumpliendo todos los estándares de peso medida y control de calidad.

Vídeo ilustrativo de la empresa Macecofar.